Belleza

Tips de belleza

Ahora que ya estamos en marzo y se acerca la primavera, empezamos a pensar en el buen tiempo y como lucir mejor. Hoy os traemos algunos tips de belleza tanto para ella como para él. Para ello podemos recurrir a aceites esenciales y a aceites vegetales.

 Cuidados de Belleza para Ella

Es posible que hayas escuchado hablar acerca de estos productos, pero los aceites vegetales y los aceites esenciales son imprescindibles en cualquier rutina de belleza facial o corporal. Es por eso, que a continuación vamos a explicar como hacer uso de ellos para solucionar distintos “problemas”.

1 .Granitos inesperados

Es posible que tengas una piel a la que nunca le salen granos, excepto el día que tienes un evento y aparece un granito repentinamente en alguna parte de tu rostro. Si esto sucede, existen serums para solucionar las imperfecciones y lucir perfecta.

2. Labios suaves y con volumen

Para conseguir este resultado, una técnica recomendable es exfoliarlos dos veces a la semana con una nuez de manteca de karité mezclada con media cucharada de azúcar de caña.

3. Devuélvele la vida a tu cabello

Si tu cabello está apagado, quebradizo y sin brillo, puedes devolverle la vida preparando una mascarilla de con manteca de karité y dos gotas de aceites esenciales, una vez a la semana. Déjala actuar durante 20-30 minutos

4. Pestañas infinitas

¿Te fijas en las actrices y parece que tienen unas pestañas infinitas? Si quieres que las tuyas luzcan igual, echa un par de gotas de aceites vegetales en tu máscara, y pronto las verás más largas y fuertes.

5. Piel seca y mate

¿Notas que tu piel está seca, tirante y sin brillo? Una solución fácil y rápida es utilizar aceites vegetales de coco. Conseguirás que tu piel se recupere mientras quedas impregnada de un agradable olor a coco. ¡Se convertirá en imprescindible en tu rutina!

Cuidados de Belleza par Él

Cada día es más habitual que los hombres se preocupen por su aspecto y decidan empezar a utilizar productos que les ayude a conservar una piel suave y brillante.

1.Piel perfecta después del afeitado

Si quieres conseguir una piel suave sin irritar después del afeitado, utiliza 3 o 4 gotas de aceites vegetales y masajea suavemente la cara, así lograrás que desaparezca cualquier rojez.

2. Desodorante

Para evitar el olor y el sudor excesivo en las axilas, mezcla aceites vegetales y aceites esenciales y sustitúyelos por tu desodorante, echando 2 o 3 gotas en las axilas mañana y noche.

3. Combate los cortes del afeitado

Si eres de los que se suele cortar al afeitarse, ten siempre a mano un algodón con 2 o 3 gotas de aceites esenciales de geranio de Egipto y utilízalo en la zona del corte. Dejará de salir sangre en un momento.

4. Aftershave

Cambia tu loción de después del afeitado por un aceite vegetal mezclado con aceites esenciales. Masajea la zona que vas a afeitar y conseguirás un resultado perfecto.

5. Exfóliate

¡Los hombres también se exfolian! Si quieres conseguir una piel perfecta, una vez a la semana antes de irte a dormir mezcla aceites vegetales de jojoba con aceites esenciales de limón, y aplícalo en la cara mientras realizas un suave masaje. Retíralo con tu limpiador habitual y luego ya podrás continuar con tu tratamiento facial.

En Farmacia Ros podemos ayudarte con los cuidados de la piel tanto para hombres como para mujeres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba