Análisis capilar en Barbastro

Consigue un diagnóstico capilar completo

Referencia en soluciones capilares

Farmacia Natalia Ros, punto de referencia en soluciones capilares, ofrece a sus clientes un diagnóstico preciso sobre las causas de la caída del cabello y las alteraciones del cuero cabelludo.

Tenemos soluciones eficaces para las afecciones capilares: picores, caída del cabello, alopecia areata, caspa, seborrea, dermatitis, deshidratación… Así como, alta cosmética para recuperar la salud y belleza del cabello y cuidar de la piel.

“No todos los problemas capilares tienen el mismo origen y, ni mucho menos, pueden tratarse de la misma forma o con el mismo remedio”.

Esta farmacia cuenta con la asistencia de un especialista tricólgo quien realizará un diagnóstico capilar completo.  Usando la última tecnología en análisis capilar del cuero cabelludo, bulbos pilosos y cabello. El especialista ofrecerá un soporte en el diagnóstico personalizado y en el seguimiento sobre el tratamiento adecuado y sus resultados.

Función de un tricólogo

analisis capilar

Analizar

A través de la última tecnología capilar, el dermograma y el tricograma, se realiza en farmacia una analítica de salud de la piel, los bulbos capilares y el tallo del cabello para determinar su estado de salud.

diagnostico

Diagnosticar

Según los resultados de la triple analítica anterior se da un diagnóstico personalizado, claro y conciso de la posible causa de la afección capilar y se estudia el tratamiento adecuado para cada caso.

tratamiento

Tratar

Conforme a lo determinado, se fija el tratamiento personalizado y especialista capilar realizará un seguimiento mensualmente para valorar los resultados y el avance del tratamiento.

Este es el único método para diagnosticar el estado del cabello y del cuero cabelludo y garantizar así un resultado rápido y eficaz de tu tratamiento personalizado

Ir arriba